Vinilos decorativos para el dormitorio de matrimonio

La habitación de matrimonio puede ser especialmente ideal para decorar con vinilos. Gracias a ellos tienes muchas ideas para crear un espacio único, original y de forma fácil y rápida. Con los vinilos puedes decorar tanto habitaciones modernas como clásicas, solo necesitas un poco de imaginación y combinar los colores.

¿Te gustaría sorprender a tu pareja? ¿Te gustan los dormitorios con colores elegantes, de estilo moderno, clásico? Los vinilos nos abren un mundo de imaginación y de creatividad y nos ayudan a decorar con estilo nuestra habitación de matrimonio. Además, aunque tengas unos muebles Ikea como mucha gente y una habitación, por decirlo de alguna manera poco original, ¿qué pasa si a tu habitación de matrimonio le añades unos vinilos decorativos que puedes combinar tanto en la pared como en los muebles?

La habitación de matrimonio puede quedar muy original con vinilos decorativos.

En este caso dejaría de ser una habitación como las demás, le estarías danto tu toque personal y sin necesidad de un gran esfuerzo pintando o dibujando una obra de arte. Esto es lo que hace decorar con vinilos, te abre un mundo nuevo donde puedes mezclar fantasía, sobriedad, calidez, originalidad, etc. Es una forma fácil rápida y original de crear tu propio espacio y el de tu pareja creando la combinación de vinilos, colores y muebles que van a hacer de vuestra habitación una estancia original.

Recuerda que para decorar con vinilos debes tener la pared limpia de polvo o suciedad, que además es mejor que no sea con estucados o irregularidades, de esta manera te aseguras que el vinilo se adhiera perfectamente a la pared. También tienes adhesivos que imitan al vinilo en Ikea, es un nuevo producto que sale muy bien de precio y es original. Por otro lado ten en cuenta que puedes combinar los colores de la pared, con los muebles, con las telas de la habitación y con los vinilos.

Para destacar la decoración del dormitorio puedes combinar el color de una pared con la colcha de la cama y las cortinas, por ejemplo. En esa pared, que puede ser de un color más oscuro que el resto de la habitación es donde puedes poner el vinilo decorativo. SI tienes una habitación moderna se llevan mucho los grises. En este caso puede usar un gris claro para toda la habitación y una pared, que puede ser el cabezal o un lateral de color gris oscuro. Tienes vinilos blancos que destacarían en esa pared de forma muy vistosa y elegante. Si te gusta lo clásico también puedes añadir un toque de elegancia con vinilos florales, por ejemplo.

Otra decoración clásica con vinilos es en lugar de un cabezal alto, puedes poner un vinilo que bien puede ser una ciudad, un edificio, una estantería, unas sombras, etc. También podrías poner un vinilo pizarra para dejar mensajes y mantener viva la curiosidad y sorprender a tu pareja.

Foto | Plage Vinilos y Decoración en Flickr