Revisteros

Los revisteros forman parte de la decoración de la casa y son muy útiles para organizar el tema de revistas y folletos que a veces llegan a casa y no sabemos dónde ponerlos. Son una buena opción decorativa para algunos rincones y encontrar uno que se adecue a nuestro salón, comedor, cocina, despacho o habitación no es demasiado difícil ya que hay muchos en el mercado, tanto en Internet como en las tiendas de muebles.

Si quieres dar un toque determinado a tu salón, despacho, habitación o cocina, incluso en el jardín, puedes hacerlo con un simple revistero. Cualquier lugar de la casa donde haya un rincón donde poner una silla cómoda o un sillón es adecuado para instalar al lado un revistero que puede llegar a ser de muy diferentes estilos. Aunque, evidentemente, el revistero debería ir de acuerdo con la decoración de la estancia, con lo que si tenemos un espacio decorado con estilo retro, debemos poner un revistero que vaya de acuerdo a la personalidad del salón. Lo que está claro es que el revistero ha de cumplir su función: un espacio para colocar revistas, folletos (que muchas veces queremos ojear y no sabemos dónde ponerlos) o libros para la hora de lectura o relax.

Hay muchos revisteros diferentes, los tienes elegantes, modernos, sobrios, alegres, divertidos, originales, de hierro forjado, etc. Además, los revisteros pueden estar fijados a una pared o pueden ir sueltos. La mayoría van sueltos y tienen un asa para moverlos cuando nos haga falta. Un revistero puede ser una buena idea de regalo, tanto por Navidad como para cualquier compromiso que tengamos. Es un detalle que posiblemente agradará a muchos. Aprovechando las fiestas de Navidad, se me ha ocurrido buscar revisteros para ver si encuentro el que se adapte más a mi estilo de comedor, desde luego he encontrado muchos de muy diferentes formas, ahora solo hace falta encontrar el nuestro.

Por ejemplo, he visto un revistero en hierro forjado y lacado en color rojo que quedaría perfecto en un espacio de estilo retro. Pero no ha sido el único en hierro y lacado en rojo que me ha parecido divertido, por ejemplo este modelo “abc” es también muy curioso y perfecto para combinar tanto en salones, como habitaciones o despachos. Claro que los revisteros de hierro forjado en negro suelen encajar con muchos tipos de decoración, incluso en el jardín. Otro revistero que me ha gustado mucho, es este revistero “news”, que es una solución perfecta para muchos espacios, pero también para un despacho; me ha parecido moderno y divertido.

También he encontrado este revistero en madera, llamado “revistero de bolas”, que quedaría precioso tanto para un salón como para una cocina. Otra de las opciones que suele convencerme bastante por su precio y originalidad son los revisteros de Ikea. En general podéis encontrar revisteros muy curiosos y divertidos en muchas tiendas ya que los revisteros forman parte de la decoración del hogar y por lo tanto muchísimas tiendas de muebles tienen sus propios revisteros.

Dejar un Comentario