Muebles naturales

Los muebles naturales aportan calidez a los ambientes, contribuyendo a que sean acogedores y placenteros. Una de las empresas que se orienta a la realización de muebles naturales con inspiraciones rusticas y étnicas, es Banak Importa. Esta firma ofrece una amplia gama de muebles naturales para cada ambiente del hogar.

Un salón decorado con muebles naturales de Banak

Los muebles naturales son ideales para los que están buscando una decoración inspirada en lo rustico o en lo étnico. Además, ellos quedan muy bonitos y ofrecen ambientes acogedores y calidos, excelentes para el otoño y el invierno.

La firma Banak Importa es una empresa dedicada exclusivamente a los muebles naturales de inspiración étnica, con lo cual aquí pueden encontrar diversas opciones decorativas. Además, los productos de Banak se complementan con una amplia gama de objetos de decoración y textiles que contribuyen a la mejora de la ambientación rustica y étnica, tales como alfombras, iluminaria, vajilla, cristalería, cuberterías y tejidos para el hogar.

Las muebles naturales de esta firma son realizados a partir de maderas nobles, como son la teca, el roble, el nogal, el mindi y las fibras naturales, entre otros.

Asimismo, el abanico de opciones que se ofrecen de muebles rústicos abarcan todos los sectores de la vivienda: dormitorios –infantiles, adolescentes y de matrimonio-, comedor, salón, baño, jardín y cocina; todos estos ambientes del hogar cuentan con muebles naturales a su medida. A continuación les damos algunos ejemplos.

  • Cómodas para el dormitorio realizadas con madera y chapa de mindi. Tiene un precio de 384 euros (antes costaba 995).
  • Cabecero realizado en madera y chapa de mindi con tablero alistonado, para colocarlo en el dormitorio. Tiene un precio de 200 euros.
  • Pequeña librería con puerta de cristal, enmarcado por una estructura que forma divisiones cuadradas, que le aporta ligereza y permite una visión más ordenada del contenido. Tiene un precio de poco más de 400 euros.
  • La oferta de muebles para el jardín es muy extensa, desde mesas a sillas, pasando por sofás y tumbonas, que se pueden encontrar por poco más de 180 euros.

Muebles a precios de outlet

Banak, incluso desde su pagina Web, anuncia una serie de muebles que se venden a precios con rebajas muy importantes, alcanzando una merma del 60 por ciento de los valores originales. Hay mesas, sillas, mesas centro, mesas elevables, cama nidos, cómodas y cabezales, entre varios muebles más. Con lo cual, a no perder la oportunidad de tener muebles naturales muy bonitos y de buena calidad a precios acordes a los tiempos actuales.

Vía | Espacio Hogar
Foto | Banak