Jarrones para decorar

Es cierto que las flores tienen la capacidad de darle mucha vida a una habitación, sin embargo también es necesario que le demos un poco de ayuda incorporando un toque personal. Pues bien, la mejor forma de hacerlo es eligiendo el jarrón justo para nuestra casa. Por suerte en el mercado nos encontraremos con una gran cantidad y variedad de ellos.

Jarrones para decorar

Existen muchos elementos que pueden ser de mucha utilidad al momento de decorar un ambiente. Hemos decorado con plantas, con vidrios, con cortinas, en fin, cada uno de los accesorios que dispongamos pueden sernos de mucha ayuda al momento de intentar distinguir un ambiente de la casa. Hoy hablaremos justamente de otro elemento decorativo muy interesante, a partir del cual podremos generar un efecto visual muy interesante en cualquier de los cuartos de nuestra casa.

Como bien sabemos, y ya hemos hablado en alguna oportunidad, las flores son un elemento muy importante dentro de los hogares. Todos aquellos que decidan decorar con flores descubrirán que gracias a ellas han podido aportarle mucha vida a su hogar. Es por esa razón que resulta muy importante prestarle atención a los recipientes en donde los coloquemos, ya que serán justamente ellos los que lograrán un gran efecto visual.

De esta forma, los jarrones son un aspecto al que no podemos descuidar.

En el mercado encontraremos una variedad muy grande de estilos de jarrones, ya que estos son uno de los elementos más versátiles dentro de la decoración. Su diversidad de formas, tamaños y colores así lo transforman. Encontraremos el jarrón justo para la imagen que queremos dar de nuestra casa: modernos, clásicos, orientales, etc. Es por eso que debemos elegir aquel que sea el indicado para lo que estamos buscando.

¿Cómo saber cuál es el tipo de jarrón que estoy buscando? Uno de los aspectos primordiales a los que debemos prestarle atención antes de escoger el jarrón son justamente las flores que colocaremos en él. Por ejemplo, aquellas flores que tienen un tallo largo deben ir colocadas en jarrones más bien altos y delgados para evitar que se doblen.

Lo bueno de los jarrones, además de su gran versatilidad y decoración, es que podemos combinarlo con varios elementos, no solamente con flores. Por ejemplo, si contamos con un jarrón amplio y achatado de color tierra podemos incorporarle flores junto con paja, frutos secos o arena, obteniendo así un aire rustico y sofisticado, especial para aquellas casas de este estilo. En caso que estemos ante la presencia de un jarrón de cristal, la opción podrá ser llenarlo de agua y colocarle algunas velas flotantes junto a las flores, lo que nos entregaría un centro de mesas muy elegantes. En fin, como verán, las alternativas con los jarrones son muchas.

Otro punto importante a tener en cuenta al momento de decorar con jarrones es la ubicación en donde irán colocados. En este aspecto vale destacar que los jarrones de mayor tamaño es conveniente colocarlos en las esquinas de la estancia.

Las flores aportan una gran vida a nuestro hogar, sin embargo es importante que las ayudemos con un toque más personal, el cual le pueden entregar muy fácilmente los jarrones.

Fuente: Blogceresita
Foto: Jarrones por Realismo magico en Flickr

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario