Inmocomputer: Gestiona tu Inmobiliaria al Instante

Inmocomputer plus es un software bastante interactivo que te permite controlar la gestión de tu inmobiliaria y publicar en Internet, cuenta con soporte y actualizaciones gratuita, además de ser de bajo costo.

inmocomputer-logo.jpgInmoComputer Gestión de Ventas Inmobiliarias Plus, un software de InmoComputer C.B de Alicante-España, es un programa diseñado especialmente para el manejo y control de la gestión inmobiliaria, a través de el podrán manejar todos sus inmuebles, clientes, propietarios, organizar su cartera de inmuebles, efectuar seguimiento de todos sus clientes, visualizar el listado de las casas, añadir casas, clientes, o incluso generar fichas para el escaparate.

Es un software de gestión muy intuitivo y de fácil manejo, debido a ello no son necesarios conocimientos avanzados de informática; sus menús divididos por opciones hace que la utilización del programa sea sencilla, y sus iconos principales le facilitarán el acceso a las opciones para trabajo.

inmocomputer1.JPG

Una de sus características principales es que te permite efectuar un seguimiento exhaustivo sobre cada factor que interviene en su negocio inmobiliario, para realizar satisfactoriamente una óptima gestión y administración de este negocio. Puede emplearse tanto en la modalidad de ventas como en alquileres.

Puedes crear plantillas de contratos con datos automáticos, enviar ficha de vivienda vía e-mail con sólo indicar la vivienda, preparar fichas listas para impresión orientadas al escaparate pudiendo personalizar dichas plantillas, generar una búsqueda de viviendas por preferencias, controlar de clientes a través de un listado que nos mostrará las viviendas vendidas a dicho cliente y las acciones realizadas con el fin de preparar un informe de venta. En relación a este último punto el software te permite generar un informe de las viviendas vendidas tanto por meses como por el año completo, pudiendo calcular las ganancias de dichos meses, los pagos a los comerciales, y los gastos generales, lo que nos dará un total de ganancias.

Una funcionalidad importante, relacionada con la problemática inmobiliaria que había comentado en otro post, es mostrar la oferta de viviendas en Internet para ampliar el mercado y disminuir el sobre stock de viviendas. InmoComputer Gestión de Ventas Inmobiliarias te permite acceder al mercado de Internet, ya que esta diseñado para generar una Web inmobiliaria (del tipo escaparate), con la que podremos publicar nuestras viviendas a través del programa y sin coste adicional; las opciones de este valor agregado son personalizables de acuerdo a nuestros requerimientos.

inmocomputer-escaparate.JPG

En lo relacionado a la seguridad interna en el manejo de la información, este programa esta creado para llevar un control sobre los usuarios, pudiendo asignar contraseñas y niveles de accesibilidad.

La relación con el cliente es muy importante, pensando en ello, se ha diseñdo un módulo de control y gestión de citas de agenda; se pueden emitir listados de dichas citas indicando un rango de fechas; informándonos en forma automática cuando existe una cita del día con la opción adicional de listar todas las citas de un vendedor.

InmoComputer Plus cuenta con opciones que te permiten preparar publicidad y configurar nuestro propio carrusel de imágenes personalizando los colores; por ejemplo con tan solo indicar las viviendas, recopilará toda la información de dicha propiedad y las imágenes, pudiendo indicarse que imágenes quiere mostrar en la publicidad, o en todo caso el mismo software recopilará las primeras imágenes de la vivienda automáticamente, sin que tenga que indicarse, una característica más de su interactividad con el usuario.

La comunicación es la base de todo negocio y más si este tiene sucursales; este software te permite gestionar y compartir la información de nuestras viviendas entre otras oficinas o sucursales con las que queramos hacer ventas compartidas; podremos publicar nuestras viviendas para que otras oficinas pueda descargarse la información y viceversa; teniendo a la mano la opción de generar una búsqueda por preferencias. Con esta función el software para inmobiliarias está preparado para ofrecer al cliente una vivienda en otra ciudad p país con toda la información disponible acerca de ella.


La función para enviar e-mails que contienen la ficha e imagen de la vivienda nos permite publicitar nuestro producto; con sólo indicar la vivienda en una lista y el e-mail del cliente podremos enviar la información; asimismo tiene la funcionalidad de incluir el logotipo de nuestra empresa y redactar una cabecera de texto libre para que el cliente pueda leer algún informe adicional que nosotros queramos hacerle llegar.

Soporte.

La adquisición del software genera un soporte a través de actualizaciones totalmente gratuitas.

Características Principales:

Permite añadir Propietarios.
Puedes obtener listados de Propietarios.
Permite añadir Viviendas con datos completos que incluyen hipoteca, extras, notas, imágenes.
Puedes publicar los datos de la vivienda en Internet.
Generar Portal Web en ASP, posibilidad de publicar las viviendas con solo un clic en su propia Web inmobiliaria.
Almacener información de poblaciones o Provincias para indicarlas en las viviendas.
Guardar información sobre datos Regístrales de la vivienda con el fin de incluirlos en la plantilla de contrato.
Personalización de los extras de la vivienda.
Permite imprimir la ficha para solamente rellenar.
Puedes visualizar un listado completo de viviendas agrupándolas por características (reservadas, vendidas, activas, etc.).
Existe la opción de ubicar las viviendas de acuerdo a preferencias, pudiendo indicar tantos tipos como el cliente solicite; por ejemplo búsquedas de viviendas con ático, cochera o jardín interior pueden llevarse a cabo.
Contempla la opción de calculo de hipoteca más gastos de la compra, pudiendo generar un reporte.
Prepara texto publicitario con solo indicar las viviendas; asimismo puedes indicar 1, 2 o 4 Imágenes de la vivienda. InmoComputer Plus generará una carpeta con la información de la vivienda y las imágenes que será la que entregues al representante del medio publicitario.
Puedes publicar viviendas en Internet vía Web en los diferentes portales inmobiliarios.
Efectuar seguimiento de gestión de la vivienda, incluyendo los comentarios del cliente.
Seguimiento de los contactos a través de los medios de publicidad.
Enviar por e-mail la ficha de la vivienda e imagen en forma automática al cliente.
En lo relacionado a vendedores, puedes añadir sus fichas individuales, controlar sus citas, listarlas, ordenarlas, verificar sus pagos (comisiones), entre otras funciones.
A través del programa puedes vender viviendas o reservarlas a su vez obtener un listado si fuera necesario.
Tienes la opción de controlar las estadísticas de ventas, visualizando mes a mes las mismas, con la posibilidad de imprimir dicho gráfico y el resumen de las ganancias, gastos y pagos a vendedores.
En cuanto a los alquileres de viviendas tienes la opción de añadir nuevos, alquilar, reservar, controlar entradas y salidas así como los gastos generales del Alquiler.
Contempla la característica de imprimir y exportar a Microsoft Word listados de viviendas, clientes, citas, comerciales, etc.
Las imágenes de viviendas pueden ser añadidas al escaparate, optimizándolas con un clic a una resolución de 800 x 600; asimismo esta funcionalidad contempla opciones de generación de plantilla personalizable.

Por último debo señalar que este programa esta disponible en tanto en Español como en Ingles; Alemán y Francés.