Colores – Sensaciones, los nuevos colores de Hempel

La empresa Hempel lanza al mercado su nueva carta de colores, la cual se compone por 12 grupos de colores que, combinados, reflejan distintas sensaciones. Cada grupo contiene un color tendencia y los tres colores que mejor combinan con dicho color.

La empresa Hempel, una de las más destacadas en la fabricación y venta de recubrimientos y pinturas, presenta en el mercado su nueva carta de colores para la decoración de interiores.

Colores Sensaciones, la nueva carta de colores de Hempel

Esta carta de colores se caracteriza por una atractiva combinación de colores, que logran transmitir experiencias sumamente agradables y especiales, y brindan, a su vez, sensaciones de ambientación, tales como luminosidad, amplitud, intimidad y relax, entre otras.

De esta forma, Hempel se pone a tono con las tendencias del Sector y apuesta a un concepto de pintura que se basa en la importancia del color y su buena combinación para crear las sensaciones de las cuales hablábamos.

La nueva carta de colores se compone con 12 grupos de colores – sensaciones, y cada grupo esta formado por un color tendencia y los tres colores que mejor combinan con dicho color. El fin de esta mezcla es ayudar a las personas a escoger el color de la pintura. Y para que esta decisión sea más fácil, Hempel acompaña imágenes de cada grupo de color, lo que permite visualizar el resultado de la obra de interiorismo.

Gama de Colores – Sensaciones

Los distintos grupos de colores de esta nueva apuesta de Hempel, que reflejan diversas sensaciones, son los siguientes:

Color sensación 1.0 es la pasión. Color coral dominante, junto a Khaki, crema y verde oscuro. Pura pasión para crear espacios nuevos.

Color sensación 2.0 es la armonía. La fuerza del fresa, alcanza la armonía con tonos claros de azul, siena y gris.

Color sensación 3.0 es el espacio. El efecto del espacio toma color con el gris dominando sobre el amarillo, marrón y azafata.

Color sensación 4.0: la evasión. La libertad del verde, combinado con gamas de lilas, confiere un ambiente que invita a la evasión y el relax.

Color sensación 5.0: equilibrio. Los tonos grises y rosa pastel, confieren el equilibrio perfecto ante un lila intenso y dominante.

Color sensación 6.0: la profundidad. El azul océano, salpicado de verdes claros, marrón y amarillo, consigue un efecto de profundidad.

Color sensación 7.0: la inspiración. Azul morado junto a azules suaves y un toque de ocre, preparan espacios que facilitan la inspiración.

Color sensación 8.0: sutileza. La suavidad del gris claro resalta con sutileza, gracias a su complemento con el fucsia, azul antracita y rosa.

Color sensación 9:0: el contraste. El marrón intenso, rodeado de rojos, cremas y azules. Un contraste con muchas posibilidades para decorar.

Color sensación: calidez. Espacios cálidos para vivir, creados con la combinación del marrón terroso, junto a grises claros, granates y plomos.

Color sensación 11.0: refleja el carácter. El azul grisáceo como color dominante, combinado con marrón, lila y azul claro da un carácter especial a espacios muy concretos.

Color sensación 12.0: la luminosidad. Descubrir el poder de la luminosidad es otra de las aportaciones de la firma. Para ello, propone la combinación del gris, el azul, el teja y el rosa pálido.

Los interesados pueden dirigirse a Hempel y experimentar aún más las sensaciones de los colores para terminar de decidir cómo pintarán su vivienda.

Via y Foto│ Asturi.as

Dejar un Comentario